logo
logo
  • / Home

  • EMPRESA

¡Somos constructores de ciudad!

Inversiones Angelini es una empresa que nace en 1968, de la voluntad de trabajo de dos hermanos, Francesco y Mario Angelini, quienes al llegar a Venezuela se dedicaron al oficio de la metalmecánica. Ya instalados en Maracaibo vieron la oportunidad de comprar un terreno, allí se hizo el centro comercial Olímpico y así comenzó una pasión que hoy cuenta con muchas obras que construyen ciudad.

Luego de la construcción del Olímpico, se continuó con el centro comercial Primavera, el Parque Industrial Angelini y obras residenciales emblemáticas como el edificio Primavera, residencias Parioli, Gaudí, Torres Europa, Grand Europa, Pequeña Europa y en la actualidad continuamos desarrollando obras como residencias Sant Angelo, San Gabrielle, Santo Stefano, entre otros que vienen a romper esquemas dentro de la ciudad y que forman parte del desarrollo sostenible, constante y permanente que la organización ha tenido a lo largo de casi cinco décadas de trabajo ininterrumpido.

Hoy, la empresa cuenta con la visión fresca de una nueva generación de líderes que llevan adelante la construcción de nuevas obras que destacan por la innovación en su diseño y en la aplicación de nuevas técnicas asociadas con las últimas tendencias en construcción; y es que a pesar de las dificultades que se puedan presentar, Inversiones Angelini cree que en esta tierra todavía hay mucho por hacer y mucho por crear.

Nos hemos adaptando a los materiales que se consiguen en el país y conseguimos los insumos para poder construir en Venezuela. Contamos con gente valiosa que tiene con la empresa entre 30 y 40 años.

Decidimos reinventarnos constantemente, comprando terrenos, iniciando nuevos proyectos, actualizándonos, no solo en las nuevas tendencias de diseño o de construcción, sino en la manera de adquirir los insumos, de captar nuevos talentos, de adaptarnos a lo que estamos viviendo en la actualidad y seguir avanzando.

Creemos en el venezolano, en el venezolano trabajador y honrado que le gusta salir adelante.

Maracaibo, Venezuela - Calle 75 con Av. 13A C.C. Primavera Local 9 - Teléfono: (0261) 797.17.55

logo
  • OBRAS

  • / Home

Edificio PRIMAVERA

Edificio PARIOLI

Residencias GAUDI

Residencias DALI

Edificio MIGUEL ÁNGEL

Edificio MACOITA

Costa SMERALDA

Costa AMALFITANA

Terra A MARE

Bella EUROPA

Residencias IL TRANVIA

Piccola EUROPA

Edificio GIULIANOVA

Costa TAORMINA

Edificio GRAND EUROPA

Edificio 2073

Puerto VALLARTA

Residencias DON BOSCO

Alba ADRÍATICA

Edificio ABRUZZO

Centro Comercial OLÍMPICO

Parque Industrial ANGELINI

Centro Comercial PRIMAVERA

Edificio XELAR

logo
  • FUNDACIÓN

  • / Home

¡Construyendo un mejor futuro para todos!

Como parte de la necesidad de fomentar la solidaridad y los valores morales dentro de la sociedad venezolana, surge la Fundación Mario Angelini, un ente privado sin fines de lucro, creado por uno de los pilares de Inversiones Angelini, la señora Nelly Luengo de Angelini, en representación del señor Mario Angelini.

“¡Qué importante es la familia! En ella está la génesis de una mejor sociedad, y como parte de esa necesidad que tiene el país de contar con una mejor sociedad, se crea la Fundación Mario Angelini, con la señora Nelly al frente, por ser ella portadora de un espíritu muy caritativo”.

La Fundación Mario Angelini promueve el desarrollo desde varias aristas de la sociedad venezolana, atendiendo la necesidad de jóvenes y adultos, pero enfocando principalmente su accionar en la educación de los niños de escasos recursos, así como en la preparación de éstos intelectual y moralmente para su inserción dentro de la sociedad productiva.

A lo largo de estos años, se ha logrado la construcción de un colegio en la zona de Cachamana; un comedor que atiende alrededor de 150 niños de escasos recursos en el barrio El Brillante; desde hace más de treinta años, se contribuye con la organización de las comuniones de los niños del barrio El Pescador; se ha colaborado con fundaciones que se encargan de dotar bibliotecas de lectura para niños en comunidades desasistidas, entre otras actividades, porque en Angelini se demuestra la gratitud por esta tierra construyendo futuro para quienes lo necesitan.

Todo esto porque estamos seguros que esa también es una manera de mostrar nuestra gratitud por esta tierra que a lo largo de los años nos dio tanto para desarrollarnos y surgir como familia y como empresa, y que todavía hoy nos sigue brindando muchas oportunidades a todos, para sentirnos orgullosos de ser parte de ella.

Maracaibo, Venezuela - Calle 75 con Av. 13A C.C. Primavera Local 9 - Teléfono: (0261) 797.17.55

logo
  • NOTICIAS

  • / Home

Fundación Mario Angelini apuesta por la educación
La Fundación Mario Angelini, representada por la señora Nelly Luengo de Angelini y sus hijos Bruno y Ezio Angelini, apuestan por mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la ​educación, potenciando la formación desde la escuela. Fe y Alegría es reconocida por esta labor educativa que impulsa la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores en hombres y mujeres.
El 29 de noviembre se realizó una reunión en el que se firmó un acuerdo para el financiamiento de 40 becas educacionales, que permiten la inclusión de personas en el sistema educativo del país, éstas ofrecen herramientas para desenvolverse en el mercado laboral en un futuro.
Un nuevo donativo para Villa Serena
La Fundación Mario Angelini reconoce el valor de ayudar a quien lo necesita, por lo que este 18 de junio, con motivo de celebración por el Día del Padre, realizó el donativo de una licuadora industrial adicional para Villa Serena, Casa di Riposo, importante organización que se encarga del cuidado de personas de la tercera edad.
Durante la entrega, estuvieron presentes la señora Nelly Luengo de Angelini, su hijo Bruno Angelini y su familia, quienes compartieron con los abuelitos algunos refrigerios y amenas conversaciones.
Este aporte continuará facilitando las labores diarias de alimentación para los adultos mayores que se ven beneficiados por la atención que reciben en esta institución.
Fundación Mario Angelini realizó donativo a Villa Serena
Uno de los mejores regalos que tiene la vida, es dar a quienes más lo necesitan, por ello la Fundación Mario Angelini realizó el sábado 7 de mayo, el donativo de una licuadora industrial a Villa Serena. Casa di Riposo, importante organización que se encarga del cuidado de personas en edad avanzada.
Este donativo, realizado en la víspera del Día de las Madres, servirá para facilitar las labores de alimentación diaria, al mismo tiempo que contribuye con el bienestar de los abuelitos. Al momento de la entrega, se contó con la presencia de la señora Nelly Luengo de Angelini y su familia, en representación de la Fundación.
logo
  • CONTACTO

  • / Home

Contáctenos para mayor información

Nuestras oficinas
Maracaibo, Venezuela
Calle 75 con Av. 13A
C.C. Primavera Local 9
Teléfono: (0261) 797.17.55
Correo
contacto@inversionesangelini.com.ve