logo

Inversiones Angelini rumbo a los 60 años

Nos hemos dado la tarea de hacer reuniones con diversas agencias inmobiliarias más importantes de la ciudad. Innovando en nuevas formas para adquirir nuestros apartamentos, totalmente nuevos y sin ningún tipo de sorpresa, con garantía en calidad de materiales.

Reuniones donde explicamos las reingenierías, como reinventarnos rescatando precios y motivando a los vendedores, donde buscamos nuevas formas para la venta de las obras de Inversiones Angelini siendo una empresa solidad rumbo a su 60 años, siempre innovando en nuestros materiales y haciendo un trabajo de primera calidad.
Porque en esta ciudad todavía podemos seguir construyendo futuro, seguimos apostando en construir futuro en esta tierra, donde consideramos que queda mucho por hacer y donde aún podemos seguir aportando nuestro granito de arena.

Esta semana estuvimos compartiendo nuestras reuniones con las agencias inmobiliarias Century 21 Luis Naranjo, con quienes conversamos sobre planes de financiamiento para adquirir nuestro apartamentos donde damos garantia de calidad.
También compartimos con los amigos de las inmobiliarias Century 21 Proinci, Del lago, En Concreto y Propiedades y Negocios, iguamente planteando nuevas estrategías para seguir adelante en este país donde consideramos tenemos mucho que dar.