logo

HACER NEGOCIOS AHORA ES POSIBLE

Con Inversiones Angelini, ahora puedes realizar tus sueños de tener tu hogar completamente nuevo, listo para estrenar, sin miedos a que algo estará mal pues solos garantía de calidad.

Nuestras construcciones son realizadas con materiales de primera calidad, esto garantiza que los apartamentos serán la mejor opción, también hemos creado y reforzada alianzas con las más importantes empresas inmobiliarias y corredores inmobiliarios independientes de la ciudad, esto con la finalidad de brindarle al consumidor otras opciones para adquirir nuestros apartamentos.
Además que ofrecemos un plan de financiamiento que estamos seguros será atractivo para ti, no esperes más y hazte acreedor de un apartamento de Inversiones Angelini, rumbo a los 60 años seguimos construyendo ciudad y construyendo futuro.

Sus 19 pisos y 70 habitaciones le dan una altura de 59,50 metros y una vista 360 de la ciudad de Caracas. Debe su nombre del naturalista alemán Alejandro Von Humboldt (1769-1859), quien recorrió las montañas y documentó todo por escrito.
El hotel formó parte del plan para unir a Caracas con el Litoral a través de un complejo turístico y recreativo que involucraba al teleférico como medio de transporte. El edificio estaba dotado de un comedor, un mirador y unas estructuras adosadas donde se encontraban las áreas sociales del hotel: salones, estar, dependencias administrativas, servicios y piscina cubierta, así como un teleférico privado de uso exclusivo para los huéspedes del hotel y para los invitados. La fachada de cristal y aluminio se utilizó para ayudar al calentamiento de la edificación, la misma permitió además que se le efectuara el mantenimiento rutinario de limpieza desde adentro por medio de ventanales basculantes. El hotel fue rescatado a mediados de los años 80's e inaugurado junto al sistema teleférico de Caracas el 6 de febrero de 1986. Se tiene por cierto que durante esta apertura, que duró hasta 1989, el hotel era usadas para fiestas privadas y reuniones del gobierno de turno.