logo

Vive la experiencia mundial 2018 en los estadios: KAZÁN ARENA

También conocido como Kazán Arena fue construido en 2013. La construcción del recinto se realizó en 36 meses y su costo fue de unos 450.000 millones de dólares. Durante el Mundial de Rusia se disputaran seis encuentros cuatro de fase de grupos y dos de octavos de finales


El diseño del Estadio Kazán es un ejemplo de la integración de una estructura a su entorno. Encontrándose a la orilla del río Kazán, la estructura del inmueble toma los colores de la vegetación que se encuentra a su alrededor, en especial el verde, color de sus tejados que suma a que le estadio luzca como un lirio acuático si es visto desde el aire.
Cabe destacar que este estadio cuenta con un aforo de 45.000 espectadores y un total de 400 cámaras de seguridad. Por esta razón es que este recinto fue seleccionado como sede para el Mundial de Deportes Acuáticos de 2015, para el cual se construyeron dos albercas de 50 metros.

Fue el primer estadio en Rusia y de los primeros en el mundo en tener servicio de Wi-Fi gratuito. Además, en sus inmediaciones se puede encontrar un área exclusiva para los niños, la cual vera un crecimiento para las actividades que se preparan para los fans más pequeños en la próxima Copa del Mundo.