logo

La Piedra Natural y los Centros Comerciales,
una simbiosis perfecta.

Si hay algo que tienen en común un centro comercial en Nueva York y uno en Madrid es que en ambas partes del mundo se emplea gran cantidad de piedra natural en su construcción.

El carácter versátil y decorativo de las piedras naturales conceden a este tipo de espacios, el poder adaptarse a las necesidades de cada contexto sociocultural. Algunas de las firmas de moda, joyas, belleza y nuevas tecnologías más importantes del mundo encajan perfectamente en estos centros comerciales o de “shopping”, compartiendo la exclusividad que aporta la piedra natural.

Esta versatilidad se puede personalizar casi individualmente para cada espacio, con el tipo de diseño elegido por los estudios de arquitectura que proyectan estos centros comerciales. Desde composiciones geométricas en piedra natural con fuertes raíces mediterráneas, a diseños neoclásicos “versus” contemporáneos, que confieren la textura y ambientación al espacio.

Esta perfecta simbiosis tiene como objetivo crear un entorno que se sienta bien hallado, que incite a pasear, perderse y disfrutar de las distintas experiencias que ofrece el centro comercial.