logo

Vive la experiencia mundial 2018 en los estadios:Mordovia Arena

El Mordovia Arena o también llamado Estadio Yubileyniy, se encuentra ubicado en la ciudad de Saransk y se comenzó a construir en el año 2010. Con una capacidad de 45.000 espectadores, acogerá cuatro partidos, todos de la fase de grupos para este mundial Rusia 2018.


Su fachada, retroiluminada como muchos de los estadios de nueva fabricación, vestirá los colores de la bandera de Mordovia. Además cuenta con cubierta para los espectadores.
EL estadio tendrá una forma ovalada, con un alto zócalo de dos pisos. Las paredes y el techo serán hechas en forma de una sola membrana de paneles metálicos perforados, de vivos colores. Según los diseñadores, la forma y el color de la membrana de la arena, simbolizarán el sol, calor, cordialidad y hospitalidad.

Cabe destacar que el Mordovia Arena es mucho más compacto de lo habitual, permitiendo a los espectadores de las últimas filas puedan ver los partidos mucho mejor.
Después de la culminación del Campamento Mundial, el estadio será el campo propio del club de fútbol local Mordoviya, la capacidad de las tribunas será reducida a 30.000 lugares.