logo

Vive la experiencia mundial 2018 en los estadios: Rostov Arena

Está ubicado a orillas del río Don. Su capacidad supera los 43.000 espectadores. Para este Mundial Rusia 2018 albergará un total de cuatro partidos, cuatro de la fase de grupos y uno de los octavos de finales.


La mayoría de estadios de Rusia 2018 destacan por sus imponentes estructuras y sus diseños de vanguardia.
El diseño original del estadio se integra armoniosamente con el pintoresco paisaje. Las diferentes alturas de las gradas permiten a los espectadores disfrutar no sólo de lo que acontece sobre el terreno de juego, sino también de las vistas de Rostov del Don. Desde la orilla izquierda del Don, se muestra una espectacular vista de la ciudad.

El complejo está conformado de cinco pisos, con una forma rectangular y esquinas redondeadas. Cuatro tribunas de tres pisos han sido coronadas por una cubierta en forma ondulada de membrana de tienda, con un corte rectangular sobre el campo de fútbol.
La construcción fue culminada en diciembre del año 2017. Al finalizar el campeonato del mundial Rusia 2018, la Rostov Arena será la casa del club de fútbol local Rostov. Cabe destacar que también contará con tiendas y restaurantes.