logo

Vive la experiencia mundial 2018 en los estadios: San Petersburgo.

También conocido como el estadio Krestovsky, es la casa del Zenit de San Petersburgo, uno de los clubes más laureados de Rusia, el cual fue nombrado como sede para este mundial Rusia 2018.


El San Petersburgo ubicado en la isla de krestovsky fue construido en el año 2007. Cuenta con una forma similar a la de una nave espacial, con 79 metros de altura y fue diseñado por el talentoso arquitecto japones Kisho Kurosawa.

Tecnológicamente es uno de los estadios más modernos del mundo. Con su cubierta retráctil y su campo deslizante, el recinto puede albergar todo tipo de celebración desde conciertos y espectáculos hasta competiciones de una gran variedad de deportes a lo largo del año: incluso en invierno, la temperatura en su interior se mantendrá constante de 15 grados, sin pasar por alto de que este gran estadio cuenta con la red de WIFI.



El interior está construido por la forma clásica de dos anillos enormes de graderíos y en medio una zona noble para localidades premium. Destaca la verticalidad de las gradas y el colorido azul de los asientos. La capacidad es de 68.000 espectadores. Para Rusia 2018 acogerá un total de siete encuentros: cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final, unas semifinales y el duelo por el tercer y cuarto puesto.