logo

Vive la experiencia mundial 2018 en los estadios: Spartak Stadium.

También conocido como Otkytie Arena. Ubicado en Moscú, será otro de los recintos más importantes del mundial 2018. En él se disputarán cinco encuentros: cuatro partidos de la fase grupo y uno de octavo de finales Rusia 2018.


Fue construido en el sitio del aeródromo Tushino, con gradas prefabricadas de hormigón y un techo arqueado sostenido por acero. El techo de este gran estadio está diseñado para hacer frente a las extremas temperaturas de Moscú y su estructura puede soportar las pesadas nevadas del invierno ruso.

El estadio cuenta con 53.758 metros cuadrados, y 53 metros de altura aproximadamente. Cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores, todos sentados. Las dimensiones de la cancha son: 105x68 metros.



La ejecución del este ambicioso proyecto tuvo un valor de 15.000 millones de rublos, aproximadamente unos 390 millones de dólares. A los aficionados los recibe la imponente estatua del gladiador Espartaco, quien es símbolo del equipo moscovita, que tiene una altura de más de 24 metros.